Búsqueda personalizada









Pronóstico del clima Capital Federal y Alrededores





Leasing:

Definiciones de leasing en la web:

  • Leasing: Tipo de crédito que supone un contrato de alquiler de bienes muebles o inmuebles, complementado con una promesa de venta al arrendatario. Letra avalada: Es la letra de cambio respaldada por un tercero, normalmente un banco, contra el que se puede dirigir el librador si no cobra del librado al vencimiento.
    www.totalbank.com.ve/totalbank/tb_2_dicc_fin/tb_diccfin_letra_l.html
  • Leasing: Operación de arrendamiento financiero que consiste en la adquisición de una mercancía, a petición de su cliente, por parte de una sociedad especializada. Posteriormente, dicha sociedad entrega en arrendamiento la mercancía al cliente con opción de compra al vencimiento del contrato.
    www.bves.com.sv/glosario/g_l.htm
  • Leasing: Constituido a través de un contrato de naturaleza mercantil en virtud del cual la compañía leasing entrega a los usuarios o arrendatarios a título de leasing la tenencia de un bien para que estos lo usen y lo disfruten pagando un canon mensual durante el período de duración del contrato, ya su terminación si así lo deciden, opten por adquirirlo previa la cancelación de la opción de adquisición pactada. Regresar
    www.valpopular.com/glosario2.htm
  • Leasing: Contrato de alquiler de un bien, en el cual existe una opción de compra al arrendatario.
    www.pelayomondiale.com/Servicios/Diccionario/l.html
  • Leasing: Técnica de crédito profesional que comporta un contrato de alquiler de equipos mobiliarios e inmobiliarios, acompañado de promesa de venta u opción de compra al arrendatario.
    www.acuda.org.co/estudiantes/glosario.htm
  • Leasing: Voz inglesa que puede traducirse por arrendamiento financiero. Fórmula que permite a la empresa tomar unos bienes en arrendamiento y pagar un Canon a la sociedad arrendadora. La sociedad de " leasing " ofrece además una opción e compra del bien por un valor residual.
    www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/cursos/dicc/l.asp
 
 

Quién lo ofrece en Argentina ?

Banco Nación
http://www.bna.com.ar/pymes/py_leasing.asp

Para quién es adecuado ?

Pymes y Grandes Empresas que necesitan la adquisición de Bienes de Capital y con la urgencia de estar actualizadas tecnol ógicamente.

  • Bienes muebles, nacionales o importados
  • Bienes inmuebles
  • Leasing ganadero

En los casos correspondientes a bienes muebles, los valores mínimos de
la operaciónes deberán ser de $50.000.
Respecto a los bienes inmuebles, el valor mínimo de la operación deberá
superar los U$S 100.000

 

 


Búsqueda personalizada





Política de privacidad - Términos y Condiciones - Contactar